Mundo
RT

Pedófilo se hizo pasar por mujer, fue recluido en cárcel femenina y violó a compañera

26/11/2021 - 5:38 pm

Un hombre en Estados Unidos se hizo pasar por una mujer para poder ingresar a una cárcel femenina, donde presuntamente violó a su compañera de celda. Al completar su condena, se volvió a cortar el cabello y volvió a hacerse llamar como hombre nuevamente.

Moscú, 26 de noviembre (RT).– En el estado de Washington, Estados Unidos, un pedófilo que se proclamó mujer fue recluido sin comprobaciones en una prisión femenina, donde algo después habría violado a una compañera de celda, informa National Review al citar a antiguos y actuales empleados del centro penitenciario para mujeres de esa entidad territorial.

Un exguardia de la prisión criticó las leyes locales, las cuales indican que las personas privadas de libertad que dicen que se identifican como mujeres pueden ser admitidos en una cárcel femenina.

Teóricamente, quienes se definen como transexuales deben presentar un argumento sólido para justificar su solicitud de reclusión en una cárcel de mujeres, pero de hecho los requerimientos son mínimos, explicó el exempleado Scott Fleming.

El hombre se proclamó una mujer con el propósito de ingresar a una cárcel femenina. Foto: Facebook / Princess Zoee Andromeda-Love vía RT

Es el caso de Hobby Bingham, quien tras ser encarcelado por contacto sexual con una menor declaró identificarse como mujer y decidió hacerse llamar Andromeda Love.

Trasladado a una prisión femenina, fue encontrado allí sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent. Debido a que en el sistema penitenciario todas las relaciones sexuales se consideran como no consentidas, Trent habría sido técnicamente violada.

Al cumplir su condena y salir de la cárcel, Bingham se cortó el pelo y empezó a hacerse llamar de nuevo como hombre.

Según Fleming, el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, sin aplicar peritajes ni presentar un informe del incidente. El exguardia consideró que “fue muy irresponsable por parte del Estado ponerlos juntos en una misma celda”.

“Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado”, agregó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video