Grupo Modelo reconoce labor de la SSC-CdMx y le dona 500 mil cubrebocas para afrontar COVID-19

27/04/2020 - 10:16 pm

El Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, reconoció a Grupo Modelo por su apoyo y ejemplo que le dan a los empresarios de la ciudad para reconocer el trabajo de la policía capitalina.

Ciudad de México, 27 de abril (EconomíaHoy/SinEmbargo).- El fin de semana, Grupo Modelo entregó 500 mil cubrebocas en donación a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, institución en la que se han reportado 20 casos positivos y dos defunciones por coronavirus COVID-19.

Con el fin de contribuir a contener la propagación del COVID-19 y proteger la salud de los policías de la Ciudad de México, Grupo Modelo realizó la donación de 500 mil cubrebocas de tela.

José Antonio Alfaro Díaz, director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, reconoció la gran labor de los policías de la capital “aquellos héroes que nos cuidan cada día y con quienes estamos muy agradecidos por su labor y trabajo”.

Representantes del Grupo Modelo y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Foto: Twitter vía @SSC_CDMX

El directivo recordó que bajo la estrategia #PorNuestroMéxico, Grupo Modelo ha sumado iniciativas para contener la propagación del COVID-19, como la donación de 300 mil botellas de gel antibacterial al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la entrega de 100 mil botellas de agua purificada a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y la puesta a disposición de más de 200 mil litros semanales de agua potable con fines sanitarios para distribuir en las comunidades más necesitadas de la capital del país.

Policías capitalinos estuvieron presentes durante la entrega. Foto: Twitter vía @SSC_CDMX

Por su parte, el Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Celso Sánchez Fuentevilla, agradeció el compromiso de la empresa por reconocer a quienes salen todos a trabajar dejando a sus familias con la convicción de cuidar de las demás familias mexicanas.

“Agradecemos a Grupo Modelo la donación. Esto es muy necesario y complementa los apoyos que le estamos dando a nuestros compañeros que todos los días laboran”, expresó el Oficial Mayor.

También el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, reconoció a Grupo Modelo por su apoyo.

“Por el ejemplo que le dan al sector privado de nuestra ciudad, por este apoyo que merecen todos y todas las policías que están a diario en la primera línea de batalla, cuidándonos en esta emergencia sanitaria”, concluyó el Subsecretario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video