México

VIDEO: #LadyMiguelHidalgo se hace viral; busca sacar a gente de su propiedad

27/05/2021 - 6:47 pm

Valentina compartió una transmisión en la que señala que los inquilinos son miembros de una supuesta mafia y sicarios que buscan quitarle su “propiedad”.

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).– Por medio de redes sociales se dio a conocer el caso de #LadyMiguelHidalgo o #LadyCuchillo en el cual se expone a una mujer amenazando con un cuchillo en mano a una empleada doméstica mientras se negaba a ser detenida.

La mujer identificada como Valentina fue entrevistada por Milenio y detalló que la presunta agraviada del video es empleada de Israel López Salazar, el hombre a quien le rentó su casa en abril del 2020, sin embargo, #LadyMiguelHidalgo dijo que no le ha pagado durante meses la renta ni los servicios básicos.

“Llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte y el día que me esposaron la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un roba casas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades”, dijo la mujer al medio.

En Twitter se compartieron varios videos que muestran fragmentos de la detención y cómo la mujer se negó a ir con las autoridades. La policía logró detener a Valentina durante dos días, según informaron medios nacionales.

Entre los videos también resaltó uno en el que la supuesta empleada le reclama de quererla asesinar y Valentina le respondió “nunca te lo encajé”, mientras la presunta agraviada reclamó: “Qué esperabas ¿encajarlo?, ¿que me pasara algo?… tengo familia”.

Posteriormente, la mujer compartió una transmisión en la que señala que los inquilinos son miembros de una supuesta mafia y sicarios que buscan quitarle su “propiedad”, por lo que buscará meterlos a la cárcel. Por esta razón pide a sus “seguidores” que hagan viral sus denuncias.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video