VIDEO muestra qué ocurre al lanzar un iPhone 6s dentro de un empaque con miles de cohetes

27/06/2016 - 2:10 pm

El canal de TechRax es bastante popular en YouTube por compartir diversos videos de experimentos en donde pone a prueba la resistencia de los iPhones, en esta ocasión, los administradores del canal decidieron comprobar si el smartphone es capaz de resistir al estallido de más de 2 mil fuegos artificiales.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- Internet está repleto de videos donde los usuarios muestran los resultados de someter un iPhone 6s a diferentes pruebas de resistencia, por este motivo, los administradores del canal TechRax no quisieron quedarse atrás y compartieron un clip en donde enseñan a sus seguidores qué es lo que ocurre al lanzar uno de estos smartphones dentro de una caja con más de 2 mil cohetes.

En el video, que acumula hasta el momento con más de 2 millones 156 mil visitas, se observa cómo un joven coloca el celular dentro de un empaque repleto de fuegos artificiales conocidos como “brujitas” y lo lanza desde una altura de 30 metros.

Al impactarse contra el suelo, la mayoría de las “brujitas” estallaron provocando que el celular sufriera algunas quemaduras en la carcaza, sin embargo, el mayor daño que presentó fue producto del golpe del empaque contra el piso.

Pese a las quemaduras y a que la pantalla estaba destruida casi por completo, el iphone aún funcionaba .

El canal de TechRax es bastante pular en YouTube por compartir diversos videos de experimentos en donde pone a prueba la resistencia de los iPhones, en esta ocasión, los administradores del canal decidieron comprobar si el smartphone es capaz de resistir al estallido de más de 2 mil fuegos artificiales

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas