Lollapalooza se realizará gratis y de manera virtual durante cuatro días a través de YouTube

27/07/2020 - 6:43 pm

El evento estaba planeado realizarse en este mismo fin de semana en el Grant Park de Chicago, Illinois, pero la pandemia de COVID-19 obligó a sus organizadores a cancelarlo este año, al igual que otros importantes eventos de entretenimiento. Por lo que los fans podrán disfrutar del concierto de manera virtual para no exponerse.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).– Después de la cancelación de varios conciertos por la pandemia de coronavirus, muchos eventos optaron por realizarse vía streaming, uno de ellos fue el popular Lollapalooza que este fin de semana se realizará de manera virtual.

La edición en línea contará con line-up de lujo, que incluye a más de cien artistas entre los que destacan Arcade Fire, Paul McCartney, Metallica, The Cure, Alabama Shakes, Run the Jewels, Vic Mensa, Cypress Hill, Lupe Fiasco, OutKast y muchos más.

La transmisión de Lollapalooza 2020 en livestream arrancará el próximo 30 de julio y concluirá el 2 de agosto, a través de su canal de YouTube. El evento será completamente gratis y los horarios oficiales se darán a conocer este miércoles 29 de julio.

Originalmente, el evento estaba planeado realizarse en este mismo fin de semana en el Grant Park de Chicago, Illinois, pero la pandemia de COVID-19 obligó a sus organizadores a cancelarlo este año, al igual que otros importantes eventos de entretenimiento. Por lo que los fans podrán disfrutar del concierto de manera virtual para no exponerse.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video