AS MÉXICO

¿Cuánto cobrará Millie Bobby Brown en la nueva cinta de Sherlock Holmes? TMZ lo revela

27/11/2019 - 10:02 am

La británica ganó alrededor de 30 mil dólares por episodio de Stranger Things durante la primera y segunda temporada de la ficción, qué debido al gran éxito cosechado renegociaron los sueldos de los actores y pasó a ganar 250 mil dólares por capítulo.

Ciudad de México, 27 noviembre (AS México).- En la historia del cine y de la televisión existen muchos actores y actrices que a lo largo de sus carreras se han encasillado en un solo papel, como bien podría ser el caso de Daniel Radcliffe con Harry Potter -a pesar de los esfuerzos que hace por evitarlo- o Jim Parsons con Sheldon Cooper de Big Bang Theory. Un caso parecido podría ocurrir con la joven intérprete británica, Millie Bobby Brown, mundialmente conocida por su trabajo en Stranger Things, donde se mete en la piel de Eleven, una niña con superpoderes que ayuda a sus amigos escapar de las situaciones difíciles que se les presentan.

El caso de la joven británica parece ser muy distinto del de los anteriores, ya que compagina su trabajo en la ficción producida por Netflix con otras producciones como por ejemplo las últimas películas de Godzilla o su último papel, en el que interpretará a Enola Holmes, la hermana del archiconocido detective victoriano Sherlock Holmes, quién estará protagonizado por él también británico Henry Cavill.

Ahora, según el medio estadounidense TMZ, ha salido a la luz el contrato de la joven intérprete británica y la increíble cantidad de dinero qué cobrará por meterse en la piel de la hermana del famoso creado por Arthur Conan Doyle. Millie ganará nada más y nada menos que 6.1 millones de dólares con tan solo 15 años de edad. Además, si la película funciona en taquilla podría obtener una prima de 800 mil dólares. Asimismo, desde el medio citado afirman que si se confirma una secuela del filme, la actriz pasará a cobrar automáticamente 7.5 millones de dólares.

Antes de realizar esta película su fortuna se estimaba en una cantidad cercana a los 5 millones de dólares, gracias en parte a su papel en Stranger Things. Según la revista Deadline, la británica ganó alrededor de 30 mil dólares por episodio durante la primera y segunda temporada de la ficción, qué debido al gran éxito cosechado renegociaron los sueldos de los actores y pasó a ganar 250 mil dólares por capítulo. Estamos sin duda presenciando el comienzo de la prometedora carrera de Millie, convirtiéndose hoy por hoy gracias a su gran talento en una de las actrices más cotizadas del momento.

FENÓMENO STRANGER THINGS

No es de extrañar la gran fortuna qué cobrará Millie Bobby Brown en su nuevo trabajo, y es que Stranger Things ha traspasado la pequeña pantalla y se ha convertido en un fenómeno social al igual que series como Juego de Tronos, películas como Star Wars, videojuegos como Pokémon, Fortnite o Mario Bross y sagas de libros como Harry Potter.

Actualmente, esta serie es el pilar fundamental sobre el que se sostiene Netflix y prueba de ello es todo el marketing y merchandising que gira entorno a la producción. Y no solo eso, todos los niños protagonistas se han convertido de la noche a la mañana grandes estrellas.

Aún no sabemos de cuántas temporadas constará, pero de lo que sí estamos seguros es de que el final de la serie marcará un antes y un después en la historia de la televisión, al igual qué hizo Friends o la ya mencionada, Juego de Tronos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas