Stand Encerrados, un divertido espectáculo para disfrutar desde casa

27/12/2020 - 12:03 am

David Ahedo, director del proyecto, junto a  Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint tienen la intención de brindar al público que permanece en casa un rato agradable, en el que las risas sean una salida invaluable ante cualquier situación que estén pasando. El show Stand Encerrados se pensó para pasar un buen momento en familia o con amigos.

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- El espectáculo Stand Encerrados se presentará el próximo 9 de enero vía streaming con la intención de que Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint hagan pasar un rato divertido a los espectadores con su show de Stand Up.

“La comedia es hablar de tus tragedias llevándolas al límite para que, a partir de la identificación y la conmiseración de la gente, la pasemos bien. Yo hablo de este proceso de cambio que uno tiene en la adolescencia a la etapa medianamente madura”, señaló Michelle Rodríguez.

David Ahedo, director del proyecto, junto a  Michelle, Ricardo y Verónica tienen la intención de brindar al público que permanece en casa un rato agradable, en el que las risas sean una salida invaluable ante cualquier situación que estén pasando. El show Stand Encerrados se pensó para pasar un buen momento en familia o con amigos.

“Creo que nos une la comedia y estamos consientes de la importancia de la comedia en este año tan caótico, del entretenimiento y de lo difícil que es de repente conseguir sacar una sonrisa en un año tan complejo, pero somos creyentes de que lo que hacemos tiene mucha importancia, porque nos urge el entretenimiento porque esto aun no acaba”, explicó Verónica Toussaint.

Este proyecto fue ideado especialmente para streaming, ideal para verse desde casa, se grabó frente a un público de muy pocas personas a cuatro cámaras y está muy cuidado y editado para ofrecer calidad a los espectadores.

“Es muy complicado los shows de comedia en streaming porque no hay un feedback inmediato, normalmente la gente transmite y no hay un ritmo, no hay un acercamiento con un público, evidentemente por toda la situación que estamos viviendo, pero creo que fue muy inteligente de parte de David tener un público muy escueto porque eran 15 personas pero muy risueñas y eso para nosotros fue muy importante y había mucho feedback porque teníamos un buen ritmo”, contó Ricardo Margaleff.

Stand Encerrados, producción de Edgar Torres y David Ahedo, se presentará el próximo 9 de enero vía streaming a través de la plataforma de Go Liiive a las 20:00 horas y estará disponible por 24 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta en https://www.goliiive.com.mx/stand-encerrados

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video