¿Pues qué le pasa al país? Ahora aparece una “Lady de Bosques” (¡Y en dos VIDEOS!)

28/02/2012 - 12:37 pm

Otra Lady. En esta ocasión, los usuarios de Twitter difunden intensamente este martes la llamada “Lady de Bosques”, una mujer en estado de ebriedad que insulta, amenaza y agrede, los que parecen ser elementos de seguridad.

En dos videos se muestra a esta persona reclamando su cartera y las llaves de su auto. Al inicio de la primera grabación, la mujer pide a los elementos de seguridad que registren a una pareja que se retira del establecimiento; al no tener respuesta, impide el paso a los jóvenes y comienza a amenazar: “o se aparece mi pinche cartera o se van a la cárcel todos, cabrones”.

Después de las intimidaciones y los insultos, un muchacho intenta tranquilizarla pero la única respuesta son groserías y un golpe. “Tú me vales madres, tú, ¿tú quién eres?”, dijo la nueva figura de las redes sociales.

En un segundo video, los empleados del centro nocturno le explican a la “Lady” que no le pueden dar su coche debido a su estado de ebriedad, y que su amiga tenía la llave.

Hasta el momento se desconoce el lugar y fecha de los hechos, tampoco se sabe la identidad de esta persona.

El pasado mes de enero, tras el caso de Miguel Moisés Sacal Smeke, “Gentleman de las Lomas”, el ombudsman capitalino, Luis González Placencia, sostuvo que los insultos, agresiones y expresiones de discriminación, a partir de una condición de superioridad económica no caben en una sociedad democrática y exhortó a que tanto la sociedad como quienes encabezan sus instituciones, se pronuncien también en contra.

“Es importante subrayar que este tipo de acciones no se pueden permitir, los insultos a la víctima pueden constituir el delito de discriminación, que en el Distrito Federal debe ser castigado”, añadió el titular de la CDHDF.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video