Policía detiene a la princesa Elsa, de Frozen por “causar nevadas” en EU

28/02/2015 - 12:59 am
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).– El departamento de Policía de Harlan, EU detuvo la tarde de ayer a Elsa, la protagonista de la película de Disney, “Frozen”, acusada de “provocar” las fuertes nevadas en el Estado de Kentucky.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Policía de Harlan informó: “¡Atención todas las unidades! El Departamento de Policía de Harlam ha emitido una orden de arresto de la Reina Elsa de Arendelle. Se trata de una mujer rubia a la que se vio por última vez vistiendo un largo vestido azul y cantando la canción ‘Let it go’. Como puedes ver por el tiempo, es muy peligrosa. No intenten deternerla solos”.

La broma de la detención de Elsa trascendió en la Policía estadounidense, tanto que ya son varios los Departamentos que suben a sus redes sociales la “advertencia” sobre la orden de arresto de la Princesa.

La película “Frozen” es una historia de princesas ambientada en un helado reino nórdico, triunfó en la taquilla de EU recaudando 20,7 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video