Tom & Jerry recauda 13.7 millones de dólares en taquillas. Es el mejor estreno en lo que va de 2021

28/02/2021 - 6:02 pm

Tom & Jerry también fue proyectada en 2 mil 475 cines en Norteamérica y simultáneamente en los hogares, donde está disponible en HBO Max durante un mes.

NUEVA YORK, 28 de febrero (AP).— La recuperación de los cines ya no se veía tan lejana el domingo, luego de que la cinta de dibujos animados y actores Tom & Jerry de Warner Bros. debutó con 13,7 millones de dólares, el mejor estreno en el país en lo que va del año.

La apertura mejor a lo esperado se registró a pesar de que sólo el 42 por ciento de los cines en Estados Unidos están abiertos, según la firma de información Comscore. Tom & Jerry también fue proyectada en 2 mil 475 cines en Norteamérica y simultáneamente en los hogares, donde está disponible en HBO Max durante un mes.

Nicky Jam presta su voz a esta película que mezcla animación y acción real y que, al margen de los alocados Tom y Jerry, cuenta como protagonistas de carne y hueso con Chloë Grace Moretz y Michael Peña.

En esta cinta familiar, que se estrenó este viernes en cines y en HBO Max, Nicky Jam pone voz al personaje de Butch, un gato con malas pulgas.

A pesar de esa exhibición limitada, Tom & Jerry logró el segundo estreno más exitoso de la pandemia después de Wonder Woman 1984 de Warner Bros., que recaudó 16,7 millones en diciembre y también fue transmitida por HBO Max. Los dos siguientes mejores estrenos — Tenet, The Croods: A New Age — lograron llevarse unos 10 millones de dólares en el fin de semana en que debutaron.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas