LA OPINIÓN

Usuarios temen por youtuber británica; sospechan que está secuestrada y es obligada a grabar videos

28/07/2016 - 11:38 am

Marina Joyce, la youtuber que tiene preocupados a todos en internet, algunos seguidores especulan con la posibilidad de que alguien la haya secuestrado y que la estén maltratando.

La YouTuber cuenta con casi 500 mil seguidores. Foto Twitter @MarinaJoyce7
La youtuber cuenta con casi 500 mil seguidores. Foto Twitter @MarinaJoyce7

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargoLaopinion).- Marina Joyce es uno de los nombres del día en las redes sociales. Esta joven británica es una youtuber de moda que ha captado a miles de seguidores alrededor del mundo. Fueron justamente ellos los que se dieron cuenta de que algo no estaba bien con su ídola y comenzaron una campaña en Twitter para “salvarla” con el hashtag #savemarinajoyce (salven a Marina Joyce).

Desde compilados donde se ven “los cambios” que ha sufrido la rubia a lo largo del tiempo, fotos donde se ve una escopeta en la habitación desde donde hace su posteo a imágenes de moretones en el cuerpo, han servido para alarmar incluso a las autoridades.

Algunos especulan con la posibilidad de que alguien la haya secuestrado y que la estén maltratando y le controlen los contenidos de sus videos y de sus cuentas en las redes sociales. Otros piensan que la joven tiene un problema de drogas. Y están los que imaginan que se trata de una estrategia para hacerse conocida.

Las hipótesis surgen a raíz de un video (en el minuto 00:13) en el que se escucha un “help me” (ayúdenme). Además, en un tutorial de maquillaje se ve una escopeta en su dormitorio y en el resto de los videos se la ve con moretones, parpadeando más de lo que acostumbra y un poco asustada.

Joyce, por su parte, también ha tranquilizado a sus seguidores a través de videos en los que responde preguntas y dice que está bien y que los quiere mucho. Aunque están los que descubren en uno de ellos, un momento en que ella tose y se puede escuchar nuevamente “help me”.

La policía de Enfield, Reino Unido, alentada por las redes, fue a comprobar el estado de la joven de 19 años a su casa. “Agentes han visitado a la usuaria de YouTube Marina Joyce. Está a salvo y bien“, anunciaron tras la visita, según informaron a través de las redes. ¿Qué piensan ustedes?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video