“En el peor momento se cuenta con el mejor Gobierno”, dice AMLO en spot de su Segundo Informe

28/08/2020 - 8:12 pm

El mandatario aseguro que el país atraviesa dos crisis pero se está saliendo adelante gracias al apoyo brindado por el Gobierno.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el país cuenta con el “mejor Gobierno” para enfrentar el peor momento de México, debido a que se cruza por la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19.

“No es para presumir, pero en el peor momento se cuenta con el mejor Gobierno. Estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo: la sanitaria y la económica y estamos saliendo adelante porque se está ayudando con créditos, pensiones, becas”, detalló el mandatario en un video promocional de su Segundo Informe de Gobierno.

Además, detalló que los connacionales que se encuentran viviendo en el extranjero están enviando remesas para ayudar a sus familias y México se encuentra recuperando su fortaleza.

El próximo martes 2 de septiembre, el titular del Ejecutivo ofrecerá su informe en el Patio Central del Palacio Nacional luego de asumir el cargo por segundo año consecutivo.

López Obrador detalló que el mensaje será transmitido al público a través de diferentes medios de comunicación, convencionales y redes sociales para que la gente se entere.

“Vamos a enviar por escrito el informe al Congreso y yo voy a dirigirme al pueblo ese día así, como estamos cuidando, guardando la sana distancia. Eso es lo que tengo pensado, el 1 de septiembre, lo vamos a hacer en Palacio Nacional, en el patio central”, explicó el mandatario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video