Foreo, la marca sueca de belleza que ofrece soluciones con un diseño innovador

28/10/2018 - 12:03 am

La empresa participó en los Tax-Free World Association de este año en Cannes, donde presentó su cepillo limpiador llamado LUNA mini 2, además de UFO, el dispositivo de mascarillas inteligentes para el cuidado de la piel junto a kits de regalo creados exclusivamente para viajes.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- existen diversas compañías con productos de belleza en el mercado pero no todas logran innovar y adaptarse a cada persona. Foreo es una marca sueca que busca llegar a muchas personas y ofrecer soluciones accesibles de belleza para la gente a través de un diseño disruptivo e innovador.

Magazine platicó con Gary Leong, Global Travel Retail Director en FOREO, para conocer más acerca de esta marca. “Lo que nos hace diferentes es nuestra misión y enfoque, creamos soluciones innovadoras y accesibles que brindan felicidad y beneficios a la vida cotidiana, a una fracción del costo de los tratamientos profesionales”, explicó Gary.

La empresa participó en los Tax-Free World Association de este año en Cannes, donde presentó su cepillo limpiador llamado LUNA mini 2, además de UFO, el dispositivo de mascarillas inteligentes para el cuidado de la piel junto a kits de regalo creados exclusivamente para viajes.

“Ser parte de una industria tan exclusiva del sector de viajes retail es un reconocimiento muy significativo para FOREO. Nos nuestra que la marca es bien recibida por la comunidad de viajeros y hemos estado haciendo un buen trabajo y avanzando en la dirección correcta después de solo 2 años en la industria. Definitivamente, también nos ayudará a aumentar nuestro conocimiento de marca en el canal y los medios B2B y llegar a un público mucho más amplio”, contó Leong.

La firma de belleza y bienestar que en 2017 superó el billón de dólares en ganancias. Foto: Especial

Respecto a los dispositivos que presentaron como UFO que es reconocido como un aparto revolucionario para el cuidado de la piel, el representante de Foreo señaló que este es un dispositivo de vanguardia que utiliza la tecnología de hiperinfusión, es decir, combina el calor para abrir los poros, las pulsaciones T-Sonic para impregnar instantáneamente los ingredientes activos más profundamente en la piel y la crioterapia para sellar los ingredientes activos y reafirmar la piel.

Agregó que tiene luz LED para realizar tres tipos de fotofaciales: LED rojo para antiedad, LED verde para iluminar y LED azul para combatir el acné. “Cada tratamiento incorpora una combinación cuidadosamente elegida de temperatura e intensidad de pulsación para un máximo efecto y un masaje facial relajante”.

Respecto a lo que Foreo quiere lograr, Gary Leong dijo “Queremos que todos nuestros consumidores se vean y se sientan bien. Si podemos lograr eso, nuestra misión está completa”.

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