México
A FONDO EDOMEX

Cuatro policías son asesinados a balazos en presunta emboscada en Almoloya, Edomex

28/10/2018 - 10:57 pm

La agresión ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy entre las localidades de Los Pinos y Plan de Viga, en le municipio mexiquense de Almoloya de Alquisiras, cuando integrantes del crimen organizado atacaron a balazos que iban una patrulla sobre un camino de terracería. Los agentes fueron identificados como Pascual Alvirde Torres, jefe del segundo agrupamiento de Almoloya de Alquisiras, además de Benito Dávila, Jesús Jaír Rojas y Fernando Velázquez.

 Estado de México/ Ciudad de México, 28 de octubre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).– Cuatro agentes  de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México fueron asesinados a balazos durante una emboscada perpetrada en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

Hombres armados emboscaron a un grupo de policías en la comunidad de Sexta Manzana dejando a cuatro policías muertos por disparos de arma de fuego.

La agresión ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy entre las localidades de Los Pinos y Plan de Viga cuando un grupo de personas habría atacó a balazos que iban una patrulla sobre un camino de terracería.

Ahí quedaron los cuerpos de los agentes identificados como Pascual Alvirde Torres, jefe del segundo agrupamiento de Almoloya de Alquisiras, además de Benito Dávila, Jesús Jaír Rojas y Fernando Velázquez.

Los agresores se dieron a la fuga, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación para dar con los responsables, de acuerdo con los primeros reportes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El Fiscal estatal ha reconocido en varias ocasiones la presencia de grupos del crimen organizado en la región conocida como “tierra caliente”, sobre todo del grupo conocido como “La Familia Michoacana”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video