Mundo

El periódico USA Today modifica su logo y le agrega, en apoyo, la Bandera de México

29/01/2017 - 4:59 pm

El logotipo oficial del diario es un círculo azul que acompaña el nombre USA Today. Sin embargo, en la edición del 27 al 29 de enero fue colocada la Bandera de México en tonos azules.La fotografía que acompaña la nota principal es del muro ubicado en el área de Anapra en Ciudad Juárez, Chihuahua, que colinda con los estados de Texas y Nuevo México.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- El USA Today, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, cambió el logotipo tradicional de su portada en la versión impresa y lo sustituyó por la Bandera de México en apoyo a las políticas antimigratorias del Presidente Donald Trump.

El estandarte apareció en la edición del 27 de enero del diario estadounidense, cuya nota principal era la amenaza de Donald Trump contra México de poner un impuesto del 20 por ciento a todas las importaciones, dinero con el que, según el Presidente de EU, se pagará el muro entre ambos países.

La fotografía que acompaña la nota principal es del muro ubicado en el área de Anapra en Ciudad Juárez, Chihuahua, que colinda con los estados de Texas y Nuevo México.

Edición del 27 al 29 de enero del USA Today. Foto: Especial.

El logotipo oficial del diario es un círculo azul que acompaña el nombre USA Today. Sin embargo, en dicha figura fue colocada la Bandera de México en tonos azules.

Líderes de diferentes naciones se han solidarizado con México tras el conflicto fronterizo que ha llegado tras la toma de protesta de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video