Cientos de familias acuden a la inauguraxiín de la macro rueda de la fortuna en Monterrey

29/03/2014 - 11:48 am

Monterrey, 29 Mar. (Notimex).- Cientos de familias regiomontanas acudieron anoche a la inauguración de la macro rueda de la fortuna, una atracción de 60 metros de altura, góndolas climatizadas y a la cual se espera una afluencia de 400 mil visitantes en los próximos meses

Con fuego artificiales, música y una temperatura veraniega por arriba de los 30 grados, el Parque Fundidora se vistió de gala para albergar uno de lo juegos mecánicos similar a los ofrecidos en grandes ciudades como Londres y París.

Ubicada a un costado de la Nave Lewis, este atractivo cuenta con 42 góndolas con capacidad para 6 u 8 personas cada una y es considerada una de las más completas y con la mejor tecnología del mundo.

El horario de operación de este atractivo será de las doce horas a las diez de la noche, y los organizadores señalaron que en primera instancia estaría en un lapso de ocho meses aunque hay posibilidades de que se quede un año.

La directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Patricia Aguirre González estimó que más de 400 mil personas visitarán el nuevo atractivo en esta capital industrial.

“De noche se tiene una increíble vista iluminada la ciudad y uno se da cuenta de lo grande que es Nuevo León, pero la verdad recomiendo que asistan por día ya que será una experiencia grandiosa por ver las montañas que nos rodean desde esa altura”, expresó.

Detalló que cada góndola está acondicionadas con clima y teléfono para una comunicación en tiempo real a fin de brindar una mayor seguridad a sus ocupantes, y el paseo es de aproximadamente 15 minutos.

La funcionaria señaló que el costo del boleto individual para las góndolas es de 69 pesos para niños, 60 pesos a las personas discapacitadas pagan y de 69 pesos para los adultos 89.

Para los grupos de cuatro hasta ocho personas que busquen disfrutar este atractivo se ofrecerán paquetes especiales, expresó, sin entrar en detalles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video