México

Emilio es sorprendido por su pareja mientras abusaba de su hijastra en Morelos; ya está detenido

29/03/2020 - 9:55 am

Una madre encontró a su pareja sentimental abusando de su hija menor de edad, en su domicilio; Emilio “N”, nombre del presunto criminal, fue detenido por autoridades del estado de Morelos y está en espera de conocer su situación judicial.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- Elementos de la Policía de Morelos detuvieron a un hombre por el presunto delito de abuso sexual.

En un comunicado, las autoridades del estado informaron que oficiales que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aprehendieron a un hombre por presunto abuso sexual en el municipio de Yautepec.

Las acciones ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado 26 de marzo, momento en el que los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un llamado de auxilio vía radio, donde reportaron que una menor de edad había sido agredida sexualmente.

El ataque fue en la calle San Gabriel, colonia Caudillo del Sur, en la sección Joya de Jesús, del municipio morelense.

A su arribo, los elementos contactaron a una mujer; ella les indicó que era la madre de la víctima y les relató que al llegar a su domicilio encontró a su pareja sentimental besando a su hija, además de que tocaba las partes íntimas del infante.

Ella corrió a quitarle a la niña que comentó que su padrastro la había amenazado con desquitarse con su hermana si contaba el abuso que recibía.

Debido a que la madre decidió proceder legalmente contra el presunto abusador sexual, se ordenó la detención del acusado.

El hombre responde al nombre de Emilio “N”, de 54 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente que se encargará de dictaminar su situación judicial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video