Sofá

El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19

29/04/2020 - 7:53 pm

A través de las redes sociales el equipo del del intérprete de “La niña de Guatemala” dio a conocer que “el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación”.

Ciudad de México, 29 abril (SinEmbargo).- El cantautor mexicano Óscar Chávez fue hospitalizado por presentar síntomas de COVID-19.

A través de las redes sociales el equipo del intérprete de “La niña de Guatemala” dio a conocer que “el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación”.

Asimismo, la oficina del cantante aseguró que estarán dando noticias conforme vayan teniendo novedades sobre el estado de salud del músico.

Martha De Zea de Ediciones Pentagrama, sello discográfico en el que Óscar Chávez ha lanzado varios álbumes, comentó en una entrevista para El Sol de México que el compositor se encuentra internado en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre de la Ciudad de México.

“Él se encuentra estable, pero por ahora será sometido a la prueba de Covid-19. Los resultados se darán a conocer este jueves alrededor del mediodía”.

Óscar Chávez formó parte del cartel del 20 aniversario del Festival Vive Latino en 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video