LA OPINIÓN

Andy Ruiz aclara su situación con el “Canelo” Team: “Claro que sí voy a regresar”

29/04/2022 - 6:21 pm

Durante una entrevista, “Destroyer” habló de los rumores sobre su separación con el “Canelo” Team y aclaró la situación que vive. Ruiz se enfrentará a Luis “King Kong” Ortiz el próximo 13 de agosto en Los Ángeles.

Por Wilson Flórez

Los Angéles, 29 de abril (LaOpinión).- Andy Ruiz respondió a las polémicas especulaciones que mencionaban una posible separación del boxeador mexicoamericano del “Canelo” Team. Los reportes hablaban de una ruptura entre “Destroyer” y Eddy Reynoso a raíz de la ausencia del púgil nacido en California.

Andy Ruiz Jr. Foto: Instagram vía @andy_destroyer13

“En dos semanas más voy a estar de regreso con Eddy Reynoso ya entrenando. Sé qué hay mucha gente que está hablando mierda de que deje el gimnasio del ‘Canelo’. No, solo quería tener mi lugar porque ‘Canelo’ y Eddy van a su casa y descansan. Hice mi propio lugar para estar en forma y listo (…) Toda la raza que piensa que no estoy con Eddy, pero si estamos. Yo quería tener mi gimnasio para mi solitó, para estar enfocado”, aclaró Andy Ruiz en una entrevista para ESNEWS.

El púgil de 32 años de edad llegó al Canelo Team en 2021, luego de que Ruiz perdiera sobre el ring ante Anthony Joshua. Eddy Reynoso lideró su preparación para que el mexicoamericano se repusiera contra Chris Arreola.

ELOGIOS PARA EDDY REYNOSO

Lejos de las polémicas generadas en los últimos días, Andy Ruiz expresó sus ganas de volver a estar junto a Eddy Reynoso y describió las oportunidades que ganará al seguir estando bajo su tutela.

“Claro que si voy a regresar. Eddy es un extraordinario entrenador que tiene mucha experiencia peleando contra zurdos. Ve cuantos zurdos han peleado contra el Canelo. Así que tiene mucha experiencia y por eso me va a ayudar”, explicó.

Andy Ruiz peleará contra el cubano Luis “King Kong” Ortiz el próximo 13 de agosto en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas