Camacho Peñaloza ofrece seguridad a pescadores y restauranteros de Guerrero

29/05/2015 - 3:45 am

Acapulco, 29 May (Notimex).- El candidato a gobernador de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho Peñaloza ofreció seguridad y oportunidad de crecimiento y desarrollo a pescadores y restauranteros de la comunidad de Barra de Coyuca en el municipio de Coyuca de Benítez.

Durante su gira de proselitismo, el abanderado del blanquiazul acompañado por la comisaria de la comunidad de Barra Vieja, Amada Diego Cortez recorrieron la zona que el pasado dos de Mayo resultó afectada por el fenómeno de Mar de Fondo.

Los restauranteros y pobladores advirtieron el peligro en que se encuentran ante la llegada del temporal de lluvias, luego de que el mar invadió parte de la zona de la laguna y bloquea el cauce natural del río Coyuca.

Camacho Peñaloza, dijo que quiere que a Guerrero le vaya bien y que haya muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos los sectores productivos.

“Y una de las primeras acciones de mi gobierno será considerar la seguridad de los pescadores y restauranteros de esta zona”, aseguró.

Propuso además a los pescadores contar con un gran congelador para que los productos del mar puedan ser almacenados y vendidos en los mercados del puerto de Acapulco.

Mientras que, para las amas de casa, planteó iniciar un pequeño negocio de costura de uniformes escolares.

“Vamos a trabajar juntos para que a Coyuca le vaya bien. El siete de junio vamos todos a votar para cambiar la mala historia de Guerrero”, expresó el abanderado panista

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video