El PAN asegura que sus candidatos en Guerrero están unidos y fortalecidos

29/05/2015 - 9:06 pm

México, 29 May (Notimex).- En víspera del cierre de campaña el PAN en Guerrero está fortalecido y unido y sus candidatos representan esperanza para el cambio en la entidad, aseveró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Marco Antonio Adame.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Jorge Camacho, candidato a la gubernatura, Adame Castillo dejó en claro que la única alianza del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero es con los ciudadanos.

Destacó que los candidatos del PAN a lo largo y ancho de la entidad han dejado claro su anhelo, convicción, preparación y compromiso de servir a los guerrerenses por el estado que quieren.

“Tenemos la convicción de que los ciudadanos, incluidos los militantes de los partidos, están reflexionando su voto y la gran mayoría de ellos están encontrando en Acción Nacional una posición seria, respetable, respetuosa de los ciudadanos y del proceso”, aseguró.

Por ello, desde la dirigencia nacional del blanquiazul expresó que esta fuerza partidista en la entidad no dará ni un paso atrás en su interés de servir a los guerrerenses.

Asimismo, informó que junto con el jefe estatal del PAN, Andrés Bahena, sostuvo una plática con el gobernador Rogelio Ortega para exigirle que las autoridades cumplan su responsabilidad y den garantías de participación a los ciudadanos, candidatos y partidos.

En su oportunidad, el candidato panista a gobernador del estado, Jorge Camacho, sostuvo que en ningún momento ha pasado por su mente la posibilidad de declinar a favor de nadie y por eso seguirá su alianza con los ciudadanos.

A su vez, Andrés Bahena aseguró que este instituto político sigue adelante en los municipios, distritos locales y federales, fortaleciendo y apoyando la campaña a gobernador e instó al gobierno estatal a generar condiciones para realizar los comicios de manera limpia y transparente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas