PGJDF detiene a un hombre acusado de participar en un secuestro en la delegación Coyoacán

29/05/2015 - 9:50 pm

México, 29 May (Notimex).- El juez 60 penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión contra un sujeto acusado de participar en el plagio de un hombre, con la finalidad de robarle su automóvil.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Eduardo Aldana Ferrer es presunto responsable del delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés.

Consta en la causa penal 85/2015 que la víctima viajaba en un vehículo por Avenida Taxqueña, colonia Paseos de Taxqueña, delegación Coyoacán, donde detuvo la marcha para hacer una llamada telefónica.

En ese momento, el ahora procesado y un cómplice se acercaron para golpear y amagar con un arma de fuego al afectado, a quien privaron de la libertad para despojarlo de sus objetos personales y posteriormente del automotor.

Después de ser abandonado, el agraviado pidió apoyo a elementos policiales que implementaron un operativo en la zona que permitió detener a Aldana Ferrer cuando conducía el vehículo que había robado.

De inmediato, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que debido a las pruebas existentes lo puso a disposición del juez de la causa, quien determinó que Aldana Ferrer enfrente procedimiento de tipo ordinario, puntualizó la PGJDF.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas