México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

DJ israelí es asesinado durante balacera en un salón de fiestas de SLP; hay otro muerto y 2 heridos

29/06/2019 - 3:53 pm

Tras recibirse el reporte de detonaciones en el jardín de fiestas, agentes investigadores acudieron al lugar y encontrando el cuerpo de un hombre que portaba identificaciones a nombre de Dahan de 45 años de edad, de nacionalidad israelí y quien presumiblemente era el DJ de la reunión.

San Luis Potosí/Ciudad de México, 29 de junio (Pulso).- Hombres armados rafagueraron un salón de fiestas provocando la muerte de dos personas e hiriendo a dos más la madrugada de este sábado en la comunidad de Tierra Blanca, confirmó Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). Uno de los fallecidos es un hombre de nacionalidad israelí, el DJ Perplex.

Los hechos se presentaron cerca de las 6 de la mañana en un salón de eventos sociales que se encuentra ubicado en la colonia Cerro de la Campana de la localidad Tierra Blanca, perteneciente a la ciudad capital, lugar al que llegaron hombres armados que abrieron fuego contra los asistentes.

Tras recibirse el reporte de detonaciones en el salón de fiestas, agentes investigadores acudieron al lugar y encontrando el cuerpo de un hombre que portaba identificaciones a nombre de Dahan, de 45 años de edad, de nacionalidad israelí y quien presumiblemente era el DJ de la reunión.

Asimismo, hubo una persona más que falleció en un hospital de la capital, identificado como Álvaro de 31 años y otros dos hombres que fueron lesionados y reciben atención médica, los cuales se reportan estables.

Según las primeras investigaciones, estas personas se hallaban reunidas en ese lugar cuando repentinamente llegaron unos sujetos armados en una camioneta y efectuaron los disparos, para salir con rumbo desconocido.

También resultó con tres impactos de bala un vehículo con placas del estado de Jalisco que se hallaba al exterior del inmueble.

Los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia y establecer las causas reales del deceso como lo marca la ley.

El área de Servicios Periciales lleva a cabo el procesamiento del lugar y recaba indicios que apoyen a las investigaciones de lo ocurrido.

De igual forma se realizan los trámites necesarios con las autoridades internacionales para la devolución del cuerpo del hombre de origen israelí.

La Policía de Investigación de San Luis Potosí mantiene las indagatorias a través de diversas entrevistas con testigos y labores de campo para dar con quien o quienes resulte responsables de estos hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video