Sofá
AS MÉXICO

Christian Nodal se lanza contra Bad Bunny: “Para cantar hay que tener talento”

29/06/2022 - 4:00 pm

Después de las polémicas de Nodal por la pelea con Balvin y sus cambios de look, el cantante mexicano criticó la música de Bad Bunny durante una entrevista para una revista.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 29 de junio (ASMéxico).- En las últimas semanas, Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, pues en redes sociales ha recibido constantes criticas, que van desde su ruptura con Belinda hasta sus constantes cambios de look, pero una de las últimas declaraciones del cantante que ha provocado diversas reacciones es sobre la música de su colega Bad Bunny.

El cantante mexicano Christian Nodal. Foto: Christian Nodal, Facebook,.

El intérprete de regional mexicano posó para el más reciente número de la revista Rolling Stone, en la que aprovechó para compartir su opinión sobre la música en general, pero algo que destacó fue lo que piensa sobre el género urbano.

“La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz”, expresó Nodal a la publicación.

CHRISTIAN NODAL CRÍTICA LA MÚSICA DE BAD BUNNY

Al intentar dar un ejemplo del trabajo que hay detrás de meterse a un estudio para grabar cualquier tema musical, Nodal señaló a Bad Bunny y a la música que el artista puertorriqueño compone, lo que desató diversas críticas en las redes sociales.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideses hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo”, agregó Christian y aprovechó para hacer referencia a uno de los temas más populares del reguetonero.

Además, Nodal hizo énfasis en que el público debería estar más consciente de escuchar canciones que verdaderamente tengan un valor. “Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”, dijo el intérprete de “Adiós Amor”.

El intérporete de “Adiós Amor”, Christian Nodal. Foto: Christian Nodal, Facebook.

“La música ahorita mismo es comida rápida. La manera de consumir es de locos. Un hit mundial no dura lo que duraba antes. Podemos hablar de varios temas de canciones que han sido gigantes y te apuesto, hermano, que ya ni te acuerdas de la letra”, expresó Nodal. Cabe resaltar que los comentarios del cantante provocaron reacciones negativas por parte de los fans de Bad Bunny.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

Más comentado