LA OPINIÓN

Samantha Jones podría regresar al revival de Sex and the city

29/07/2021 - 1:15 pm

 Sarah Jessica Parker estaría dispuesta a dejar atrás las diferencias con Kim Cattrall quien da vida al personaje de ‘Samantha’ dentro de la popular serie.

Por Grys Valenzuela

Ciudad de México, 29 de julio (La Opinión).– Se ha especulado que la actriz y productora Sarah Jessica Parker quien da vida a Carrie dentro de la serie de Sex and the city estaría dispuesta a darle la bienvenida a Kim Cattrall.

De acuerdo a una publicación por el Daily Mail se rumora de que el personaje de Samantha Jones pudiera aparecer en la nueva temporada por HBO Max And just like that… que ya se encuentra en grabaciones en la ciudad de Nueva York.

Existe un gran temor por parte de Parker y otro de los productores Michael Patrick King, por la ausencia de este personaje tan memorable dentro de la serie, pues algunos fans se han manifestado en querer boicotear la serie si no regresa Samantha.

View this post on Instagram

A post shared by Elder Ordonez (@elderordonez1)

Luego de que se filtraran algunas imágenes de las grabaciones hace algunas semanas, situación que ha emocionado a los seguidores, no deja de existir la posibilidad de que Cattrall regrese a filmar como parte de la historia y tenga un reencuentro con sus compañeras.

Para los verdaderos fans de la serie es bien sabido que desde hace muchos años ha existido un distanciamiento entre dos de sus protagonistas, pero de acuerdo con la publicación Parker pudiera dejar todo en el pasado y recibir con brazos abiertos a ‘Samantha’ si así lo deseara.

Por el momento se sabe que están grabando 10 capítulos para esta parte de la historia que se estrenaría a finales de año, y de sumarse Cattrall a la historia tendrían que aprobarse 10 capítulos adicionales para una continuación de la historia y por supuesto que la actriz decida participar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video