José Luis Ramírez arrebata la “pole” a Dany Suárez en la Nascar México

29/09/2012 - 7:07 pm

Monterrey, 29 Sep. (Notimex).- El piloto José Luis Ramírez “voló” sobre los mil 600 metros del óvalo del Autódromo Monterrey durante la sesión de calificación para desbancar a Daniel Suárez y quedarse con la “pole position” para la duodécima fecha de la Nascar México Series.

La tarde pintó muy bien para Ramírez, quien fue de los últimos en salir a correr en el trazado regiomotano, justo cuando Suárez comenzaba a confiarse en que tendría el sitio de honor para la arrancada de este domingo.

El piloto regiomontano había marcado 36.291 segundos en su intento de vuelta rápida para quedar como el mejor, sin embargo ya en el último turno vino José Luis Ramírez para conseguir su segunda “pole” del año y tercera en su carrera con un categórico crono de 35.995.

De esta manera se quedó con las ganas de llevarse la “pole” Daniel Suárez, quien la semana pasada había tenido una intervención en la Nascar Pro East Series, y ahora buscaba quedar bien ante su gente, aún así tiene importantes posibilidades de conseguir el triunfo que lo acerque más al campeonato de esta temporada, luego de marchar como líder absoluto con 427 puntos.

A 0.352 se quedó Homero Richards, quien ocupará el tercer cajón de salida en el óvalo conocido como el “frijol”, mientras que Rogelio López se tuvo que conformar con la cuarta posición al cerrar su vuelta en un tiempo de 36.451.

Por su parte, Patrick Goeters se ubicó quinto (36.466), Rubén García Jr. será sexto (36.498), Rubén Rovelo largará desde la séptima plaza (36.501) y Antonio Pérez es octavo con el tiempo de 36.554.

Mientras tanto, Jorge Goeters, quien va de sublíder en el campeonato Nascar al acumular 420 unidades, tendrá que batallar para no dejar escapar puntos importantes si quiere seguir apretando la pelea por la corona de este año ya que largará desde la novena posición (36.586).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas