Por razones de seguridad, todas las actividades de construcción fueron suspendidas, y especialistas del Ejército italiano en desminado no tardaron en arribar al lugar de los hechos.

Ciudad de México, 29 de noviembre (RT).- Este sábado se encontraron varias bombas que se remontan a la Segunda Guerra Mundial en el centro de entrenamiento del club AS Roma, reporta Football Italia. El hallazgo se produjo durante unas obras de construcción de nuevos campos de juego para entrenar.

Por razones de seguridad, todas las actividades de construcción fueron suspendidas, y especialistas del Ejército italiano en desminado no tardaron en arribar al lugar de los hechos. En total, se trata de unas 20 municiones, según el periódico Il Messaggero.

Entretanto, los jugadores del club romano, así como el entrenador Paulo Fonseca y sus asistentes no tuvieron que interrumpir el entrenamiento, ya que se encontraban fuera de la zona de potencial peligro.

La página oficial de los “giallorossi” en Twitter enfatizó con humor que tales descubrimientos “no ocurren cotidianamente”, y agradeció al Ejército por haber retirado las municiones con seguridad.

La AS Roma se enfrentará al Napoli el próximo 29 de noviembre, en el marco de la novena jornada de la Serie A.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.