¡Que no te sorprenda! El Metro de la CdMx anuncia horario especial de servicio por el Día del Trabajo

30/04/2020 - 12:34 pm

Este viernes 1 de mayo, el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tendrá un horario de 7:00 a 24:00 horas debido a la conmemoración del Día del Trabajo; por lo que solicita a los usuarios a tomar las precauciones necesarias.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México dio a conocer los horarios del servicio durante el 1 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades del STC detallaron que este viernes, 1 de mayo, el horario de servicio en las estaciones de la red será de 7:00 a 24:00 horas.

Esto debido a la celebración del Día del Trabajo, por lo cual se invita a los usuarios a que extremen las precauciones correspondientes.

Además, se pide a los usuarios que sigan las recomendaciones e indicaciones de salud para evitar contagios del virus del SARS-CoV-2 entre las personas que utilizan el servicio.

Entre las medidas que el STC Metro ha realizado para evitar la propagación del virus está la reducción del servicio de taquillas, de manera escalonada, en las 12 líneas y con el apoyo de las 312 máquinas de compra y recarga de las tarjetas de Movilidad Integrada (MI).

También, el cierre de las estaciones de 37 estaciones de las 12 Líneas de la red del transporte público desde el 23 de abril y hasta nuevo aviso.

Por su parte, el uso del cubrebocas es obligatorio al abordar el Metro, se reparte gel antibacterial en los torniquetes y se solicita que se use la parte interior del codo para toser y estornudar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video