POR ESTO

“Fue una confusión”: Benny Ibarra desmiente negociación entre Sasha y Luis de Llano

30/04/2022 - 2:33 pm

Después de declarar en televisión que Sokol y De Llano buscaban arreglar las cosas “desde el corazón”, el sobrino del productor de televisión explicó que “generó al impresión equivocada”.

Mérida, 30 de abril (PorEsto).- Después de denunciar públicamente a Luis de Llano en Twitter, Sasha Sokol continúa en el ojo público, donde el también integrante de Timbiriche, Benny Ibarra, ya se ha visto envuelto en la polémica.

Sasha Sokol reaparece tras acusación contra Luis de Llano. Foto: Instagram vía @sashasokolova.

Fue una declaración de Ibarra, durante una entrevista en televisión, lo que causó el rumor sobre una supuesta negociación entre De Llano y Sokol.

A través de sus redes sociales, el compañero músical de Sasha desmintió la situación, ya que es “un tema delicado”.

Con ese tuit, Benny Ibarra reveló que aún no existe ninguna aclaración sobre el tema que surgió hace más de 20 años, donde solo externo su apoyo a ambas partes del tema.

No es primera vez que el Timbiriche da su declaración de los hechos, ya que a pesar de intentar evitarlo a toda costa, siempre surge la pregunta y el rumor detrás de cualquier publicación o comentario que haga.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas