VANGUARDIA DE SALTILLO

Benny Ibarra asegura que Sasha y Luis de Llano buscan resolver su conflicto

28/04/2022 - 9:41 pm

Durante una entrevista para la televisión, el sobrino del productor Luis de Llano confesó que ha sido difícil manejar la situación pero Sasha y su tío buscan resolver todo con el corazón. 

Por Liz Hernández

Saltillo, 28 de abril (Vanguardia).- Fue en el marco del Día Internacional de la Mujer cuando Sasha Sokol reveló sufrir abuso de poder por parte del productor Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años, menor de la que él mismo admitió “haberse enamorado”.

La cantante mexicana Sasha Sokol. Foto: Sasha Sokol, Facebook oficial

Benny Ibarra es hijo de Julissa de Llano, hermana del productor televisivo, quien confesó la relación con Sokol fue “consensuada” y correspondida, puesto que él no habría “cometido ningún delito”.

“Es tan profundo el nivel de conversación, tiene que ser tan alto, que es muy difícil comentarlo en una entrevista”, confesó ante la prensa, al ser cuestionado sobre el asunto que, según él, ha sido difíl, pues se trata de dos pesonas que son importantes en su vida.

View this post on Instagram

A post shared by Sasha Sokol (@sashasokolova)

“Gracias por estar preocupados, tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo. Es todo lo que puedo decir por ahora. Ha sido difícil para todos”, señaló. Finalmente, agregó que “hay respeto y sabemos que están tratando que todo se resuelva desde el corazón”.

En el pasado, Ibarra deseó que las cosas se solucionaran de la mejor manera, evitando entrar en detalles por respeto a Sokol y, dejando en claro, que Luis de Llano siempre ha sido alguien de importancia en su vida, a quien aprecia mucho por ser parte de su familia, también refiriéndose a Shasha como “su hermana”.

Luis de Llano fue entrevistado con Yordi Rosado, donde habló sobre su relación con Sasha. Foto: Captura de pantalla.

Por otro lado, también aplaudió que las mujeres de hoy tuvieran valor de alzar la voz, alentando a que existiera confianza entre padres e hijas para discutir temas de esta índole.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video