AS MÉXICO

Yordi Rosado busca entrevistar a Sasha Sokol para saber su versión sobre De Llano

10/04/2022 - 3:54 pm

Tras la denuncia de la exTimbiriche contra Luis De LLano, el conductor Yordi Rosado reveló que le gustaría entrevistar a Sokol para conocer su versión de los hechos.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 10 de abril (ASMéxico).- Luego de que la entrevista que Yordi Rosado a Luis de Llano causó controversia, pues habló abiertamente sobre la relación que tuvo hace algunos años con Sasha Sokol, lo que provocó que la cantante decidiera romper el silencio y señalara al productor por el abuso que sufrió cuando era una niña.

Luis de Llano fue entrevistado con Yordi Rosado, donde habló sobre su relación con Sasha. Foto: Captura de pantalla.

Ahora, el conductor de televisión ha manifestado su interés por hablar con Sokol, con el propósito de conocer su versión acerca de lo ocurrido y así tener una perspectiva más amplia. Fue en un encuentro con diversos medios, durante una alfombra roja, que Rosado platicó sobre el impacto que tienen sus entrevistas.

“Yo respeto muchísimo todo el trabajo de los periodistas, cada vez lo respeto más porque lo conozco más; siempre lo he comentado: soy un comunicador, no un periodista, y lo que intento es tener empatía, platicar, conocer la vida de los artistas. Al contrario, entre más pregunto y me acerco, más respeto el trabajo de todos ustedes”, expresó el presentador.

Yordi enfatizó en que su deber siempre será preguntar, a pesar de las críticas que ha recibido por parte de varios del público. “Teniendo muy claro cuál es mi papel, que es preguntar, escuchar la situación o lo que haya sucedido con cualquier persona, y no juzgar. Si yo siento a un invitado, es escuchar su información y esperar que la gente tome su propio punto de vista a partir de la información que me dé el invitado”, agregó.

Rosado aseguró que le gustaría entrevistar a Sasha. “Respeto muchísimo, me encantaría platicar con ella para poder escuchar todo su punto de vista y todo lo que ha vivido”, dijo.

El presentador de televisión aclaró que no sólo con el caso de Sasha y Luis de Llano, sino en general, él está enfocado a hacer cuestionamientos que tengan un propósito.

“En la mayoría de las entrevistas casi todas las preguntas que he hecho son las que todos los compañeros periodistas han hecho, entonces como cambian las cosas depende de un sinfín de elementos. Yo intento hacer mi trabajo, informar y tratar de ser objetivo”, enfatizó Yordi.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas