México

VIDEO: “¿A dónde me vas a reportar?”, dice taxista de la CdMx mientras intenta agredir a conductor

30/06/2019 - 7:49 pm

Mientras el taxista ofendía y dañaba el vehículo del otro conductor, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sólo miraban, sin impedir que el hombre siguiera con la agresión.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- Un taxista de la Ciudad de México intentó agredir a un conductor y le causó daños a su vehículo en calles de la Alcaldía Venustiano Carranza.

A través de la videograbación que el mismo afectado compartió, se logra ver al agresor golpear el cofre de la unidad con un artefacto de metal mientras insulta y amedrenta al conductor de la misma.

“¡Muy chingón te paras!”, le dice el conductor de la unidad de color blanco, en repetidas ocasiones al mismo tiempo que el taxista destruye uno de los espejos laterales.

Llama la atención que policías de la SSC resguardan al enardecido hombre y permiten que siga dañando el automóvil.

“Te voy a reportar”, le dice varias veces el agredido, mientras que el chofer del taxi le responde “¿A dónde me vas a reportar?

“Adonde sea, para que me pagues todos estos años”, le contesta el hombre y sigue grabando.

“¿No muy verga?”, continúa agrediendo el operador del taxi. En tanto, los oficiales sólo se limitan a “calmarlo”. “Ya, tranquilo”, le dicen.

Hasta el momento se desconoce si los uniformados detuvieron al violento individuo o si lo dejaron ir.

Hace unos días, otro video de la agresión de un taxista de la CdMx hacia un automóvil habilitado como Uber, circuló en redes sociales, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PJGCdMx) abrió una carpeta de investigación para localizar y detener al conductor del taxi.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que había iniciado la investigación para dar con dicho taxista que fue captado, mientras golpeaba con un bat el parabrisas del automóvil particular.

“Iniciaron las investigaciones para localizar y detener al conductor d un vehículo con cromática rosa con blanco, el cual fue videogrado cuando golpeaba en repetidas ocasiones un automóvil”, señaló la dependencia en su cuenta de Twitter.

La dependencia informó que tras identificar al conductor, se inició el proceso de cancelación definitiva de la licencia y tarjetón, ambos de tipo B, del individuo videograbado.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video