Presidente de Temósachic, Chihuahua, es hallado sin vida luego de ser privado de su libertad

30/09/2020 - 6:43 pm

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando un grupo armado arribó al municipio de Temósachic y secuestró al presidente municipal.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).– El Presidente Municipal de Temósachic, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, de 57 años, fue encontrado sin vida luego de que el pasado lunes fuera privado de la libertad por un grupo armado, según reportó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando un grupo armado arribó al municipio de Temósachic y secuestró al presidente municipal.

La familia detalló ante la fiscalía que el hombre fue obligado a subir a un automóvil y después se reportó su desaparición.

El cuerpo fue localizado durante esta mañana a la altura del kilómetro cinco más 500 del tramo carretero San Pedro San Juanito. Se encontraba cubierto con una cobija en franjas de color gris con morado, según el informe de Félix González, vocero de la Fiscalía Zona Occidente.

Durante la inspección del cadáver se observó que tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico transparente y cinta adhesiva. Vestía una camisa tipo polo color gris con negro y presentó una herida de bala en la cabeza.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación (Segob) ofreció a las autoridades de Chihuahua toda su colaboración, conforme a sus atribuciones constitucionales, para esclarecer el asesinato del alcalde de Temósachic.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video