La Castañeda grabará concierto en vivo por 25 años de trayectoria

30/10/2014 - 8:24 pm

México, 30 Oct. (Notimex).- Salvador Moreno, integrante del grupo del rock La Castañeda, dijo que celebrarán en grande su 25 aniversario con un magno concierto en formato de teatro musical, este sábado en el Pepsi Center.

En entrevista con Notimex, el músico afirmó que debido a la importancia del recital y a la inversión de la producción, se grabará el primer DVD en vivo por los 25 años de trayectoria. “Serán varias cámaras las que capten todos los detalles del concierto, momentos y después de el, así como el ambiente en camerinos”.

El músico abundó que el concierto en el Pepsi Center tendrá una duración de más de dos horas, “por lo que invitamos a nuestros seguidores a ser parte de este festejo, que será grabado como material de colección, porque el arte del material será único”, detalló.

Al preguntarle sobre el impacto a nivel internacional, Moreno afirmó que en Europa es bien recibido el concepto de La Castañeda. “Acabamos de regresar de Los Ángeles y Nueva York, pero después del concierto en el Pepsi Center, regresamos a Dallas, Houston y Texas”.

Por ultimo, Salvador Moreno afirmó que La Castañeda es una agrupación madura y plena, con mucho que ofrecer en el futuro. “Es un concepto que llegó para quedarse y así será, por eso echaremos la casa por la ventana este sábado”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video