RESEÑA |El Informante, lavado de dinero y policias corruptos en la cinta de Liam Hemsworth

30/11/2019 - 12:10 am

En El Informante (título en español que ya se había usado en una cinta de 1999) Moe (Liam Hemsworth) es un hombre que se dedica a lavar dinero y colaborar con los delincuentes, sin embargo, todo da un giro violento cuando se ve involucrado en una transacción que no sale bien y en la que se debe enfrentar a policías corruptos que disparan a su novia y secuestran a su amigo.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- El Informante, cinta protagonizada por Liam Hemsworth y dirigida por Malik Bader llegó este fin de semana a las salas de cine de nuestro país con una propuesta que busca entretener a los seguidores de las películas de lavado de dinero y policías corruptos.

En El Informante (título en español que ya se había usado en una cinta de 1999) Moe (Liam Hemsworth) es un hombre que se dedica a lavar dinero y colaborar con los delincuentes, sin embargo, todo da un giro violento cuando se ve involucrado en una transacción que no sale bien y en la que se debe enfrentar a policías corruptos que disparan a su novia y secuestran a su amigo, todo esto con amnesia y sin saber realmente quién es.

La cinta tiene muchos clichés, los personajes parecen estar siempre incómodos y en constante crisis. Liam Hemsworth lo hace bien en el papel principal y trata de mostrar una faceta diferente, en esta cinta golpea y se enfrenta a grupos criminales, incluso su personaje corta algunas cabezas y no de manera figurada.

La película es muy predecible, incluso el título prácticamente te revela lo que pasará pero para quienes gustan de las historias de policías corruptos, lavado de dinero y hombres que pierden la memoria e intentan saber quienes son en medio de toda una operación de entrega de droga mal lograda, esta sin duda es una buena opción.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video