Una joven denuncia en redes a un repartidor de SinDelantal que trató de abusar de ella en Saltillo

30/11/2019 - 11:07 am

En la publicación que ya se ha compartido más de 10 mil veces, usuarias aseguran que el hombre estudió en la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC y que ya había sido reportado anteriormente.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– Mediante redes sociales, una mujer denunció a un hombre que presuntamente trató de abusar de ella la tarde del jueves. En la publicación realizada en Facebook, la usuaria señaló que el ataque fue en la Zona Centro de Saltillo, en la calle de Bravo e Hidalgo alrededor de las 17:00 horas.

Mencionó que el hombre es un repartidor de la plataforma de entregas de comida SinDelantal, mismo que bajó de su motocicleta para atacarla, logrando alcanzar a bajarle la ropa y tocarla.

La mujer, identificada como Wendy Mora, apunta que el agresor “no logró su objetivo” gracias a tres personas que pasaban por el lugar y que lograron auxiliarla.

“Es un repartidor de #sindelantal y estacionó su moto para poder alcanzarme. No soy la única a quien le ha pasado esto. No soy la única a quien este tipo ha querido abusar. Me llena de coraje el no poder haberme defendido, me da coraje el no haber podido retenerlo para que lo encarcelaran. Cuidado con ese tipo, tiene un tatuaje en el cuello, y anda en moto”, apunta la usuaria en Facebook.

 

La víctima pidió a los usuarios que la ayudaran a localizarlo pues señaló que su intención es presentar una denuncia en su contra para que se haga justicia y el agresor no quede libre.

“Ayúdenme a dar con este tipo, esto no quedará así, claro que voy a realizar la denuncia. Claro que haré todo para que este tipo no ande libre”, afirmó.

Asimismo, denunció que no es la primera vez que el repartidor de Sin Delantal agrede sexualmente a una persona, debido a que tiene antecedentes en Saltillo, la capital Coahuilense, por acoso e intento de violación.

“No es la primera vez que intenta violar a alguien, tiene antecedentes en Saltillo por acoso sexual e intento de violación. Tiene pésima reputación y hay más chicas que fueron atacadas por este asqueroso”, indicó Wendy Mora.

En la publicación que ya se ha compartido más de 10 mil veces, usuarias aseguran que el hombre estudió en la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC y que ya había sido reportado anteriormente.

También confirmaron que el agresor ya había tratado de hacer lo mismo con otras jóvenes.

 

– Con información de Vanguardia

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video