VIDEO: Sujetos asaltan a habitantes de Edomex que compraban en un puesto de elotes

30/11/2019 - 5:33 pm

Luego de lograr su cometido, los dos ladrones huyeron del lugar sin afectar a los dueños del local, quienes continúan con su vendimia normalmente.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Un par de sujetos asaltan a los comensales de un puesto de elotes y esquites en Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

En un video se observa como un par de hombres, que cubren su rostro con gorras y posiblemente se encontraban armados, se acercan al puesto de elotes pareciendo interesados en comprar pero en cuestión de segundos despojan de sus pertenencias a las personas que esperaban su pedido.

Luego de lograr su cometido, los dos ladrones huyeron del lugar sin afectar a los dueños del local, quienes continúan con su vendimia normalmente.

ASALTO A COMENSALES DE TLALPAN

El pasado 17 de noviembre, dos sujetos asaltaron a clientes de un establecimiento ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en la Alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. El momento quedó captado en video.

Una cámara de vigilancia al interior del local registró a los dos sujetos, vestidos de negro, que esperan el momento preciso para asaltar a los clientes. En la videograbación se observa al par de sujetos en la entrada. De pronto, uno de ellos baja la cortina y su cómplice inicia el atraco.

Los delincuentes despojaron de celulares y carteras a los comensales del negocio de alitas en menos de dos minutos. para luego huir del lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video