A FONDO EDOMEX

VIDEO FUERTE: Motociclista pierde su pierna cuando manejaba con exceso de velocidad

30/12/2021 - 9:36 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El motociclista perdió su pierna cuando chocó de manera lateral con un automóvil que circulaba en frente, presuntamente en una localidad de Brasil.

Por Alejandro González

Toluca, 30 de diciembre (A Fondo).– Al circular a toda velocidad, un motociclista que no llevaba zapatos ni casco, perdió toda una pierna luego de invadir un carril y chocar con el costado de un automóvil; hecho que quedaron grabados por una cámara de seguridad.

El video que se hizo viral en redes fue grabado la mañana del pasado 28 y muestra los momentos en que el hombre que usaba bermudas no conserva su carril y de inmediato choca de forma lateral contra el auto que circulaba a velocidad permitida.

Ahí, en cuestión de segundos, se ve cómo el auto se detiene con la pierna del hombre columpiándose en el espejo lateral.

La mujer que iba de copiloto y testigos acudieron a auxiliar al biker, pero poco pudieron hacer ya que había perdido toda la extremidad.

Fueron paramédicos quienes acudieron y luego de intentar estabilizar el sangrado llevaron al hombre a un hospital donde fue internado sumamente grave.

Versiones apuntan a que los hechos ocurrieron en Brasil, aunque no se dijo en qué localidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video