Seduvi suspenderá el lunes actividades administrativas

31/01/2015 - 2:55 pm

México, 31 Ene (Notimex).- Los procedimientos administrativos en el Área de Atención Ciudadana, Oficina de Información Pública (OIP) y Oficialía de Partes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) se suspenderán este lunes 2 de febrero.

Con motivo del aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del país, este lunes, considerado día inhábil, los trámites, resoluciones, actuaciones, substanciación, desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios y emplazamientos se postergarán.

De igual manera, se interrumpirán la recepción de solicitudes de información pública, acceso, rectificación, cancelación, oposición de datos personales ni recursos de revisión que sean presentados y tramitados en la OIP.

La Seduvi informó en un comunicado que los trámites y actividades en las oficinas en insurgentes Centro 149, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, se normalizarán el martes 3 en los horarios habituales.

Los horarios del Área de Atención Ciudadana son de 08:30 a 13:30 horas para público en general, y de 14:00 a las 18:00 horas para notarías públicas; la Oficina de Información Pública, de 9:00 a 15:00 horas y la Oficialía de Partes de 09:00 a 18:00 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas