VIDEO: “Luismi está desaparecido”. Un gato se pierde y su dueña sale a vocearlo en calles de Culiacán

31/01/2021 - 9:41 pm

Una mujer se hizo viral en redes sociales por buscar a su gatito “Luismi” a bordo de una camioneta y voceando las características de su mascota a la que describió como noble e inteligente porque lo había mandado a Harvard. 

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).– Una mujer demostró que el amor por los animales no tiene limites luego de viralizarse en redes sociales por buscar a su gato “Luismi” recorriendo las calles de Culiacán a bordo de una camioneta, con micrófono en mano.

En el video se ve a la mujer voceando las características de su gato perdido y pidiendo ayuda a sus vecinos, por si alguno lo había visto, pues, dijo, estaba desesperada por encontrarlo.

“Atención vecinos, Luismi está desaparecido, es un gato angora, si usted lo ve, por favor resguárdelo en su casa y yo paso a recogerlo”, voceaba a través un micrófono.

Durante el trayecto describió al gato como amigable y noble que se dejaba agarrar por las personas: “es un gato beige con anaranjado, ojos naranjas, es noble, mansito, se deja agarrar”.

También le puso un toque divertido a su desesperada búsqueda para llamar más la atención de sus vecinos, pues aseguró que su gato había ido a Harvard por lo que era un animal inteligente.

“Al gato lo mandé a Harvard, es inteligente, es guapo, se distingue de los demás; es peludo, es beige, tiene dueña, yo soy su dueña y por eso lo estoy buscando”.

Afortunadamente esta historia tuvo un buen final, y después de un tiempo de búsqueda, la chica recibió una llamada de su casa para avisarle que “Luismi” había regresado sólo.

“Dale para la casa, ya apareció el gato”, se escucha en la llamada. Por lo que la mujer volvió a tomar el micrófono para agradecer a sus vecinos e informarles que ya había aparecido su amigo peludo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas