Sofá

“Hoy no sé cómo vivir sin tu presencia”: Amanda Miguel dedica mensaje a Verdaguer

31/01/2022 - 1:35 pm

En 1975 Amanda Miguel contrajo matrimonio con Verdaguer, junto a él fundó la compañía discográfica Diam Music y tuvo a su hija Ana Victoria, quien también incursionó en el canto.

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).- Amanda Miguel, viuda de Diego Verdaguer, dedicó un emotivo mensaje al cantante argentino días después de que se confirmara su muerte por complicaciones derivadas con la COVID-19.

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección (sic)”, escribió la intérprete de “Él me mintió” en su cuenta de Instagram junto a una foto del artista.

En 1975 Amanda Miguel contrajo matrimonio con Verdaguer, junto a él fundó la compañía discográfica Diam Music y tuvo a su hija Ana Victoria, quien también incursionó en el canto.

“Hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días (sic)”, compartió en el post Amanda Miguel.

View this post on Instagram

A post shared by Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

FALLECE DIEGO VERDAGUER

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero a la edad de 70 años por complicaciones derivadas de la COVID-19.

La noticia fue confirmada por la familia del cantante a través de sus redes sociales; así como por la propia Amanda Miguel, artista y esposa del argentino.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, menciona el mensaje de la familia Verdaguer Miguel.

Un día antes de su fallecimiento, Verdaguer publicó una foto con Amanda Miguel, donde le dedicaba su tema “La Ladrona”, mensaje que fue contestado por su esposa al poco tiempo después de darse a conocer la noticia. “Siempre te amaré”, escribió.

Un comunicado emitido por Dima Music, compañía discográfica del cantante, confirmó que Diego Verdaguer se contagió de la COVID-19 en diciembre del año pasado, por lo que después requirió hospitalización, falleciendo a causa de las complicaciones que dejó la enfermedad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video