LA OPINIÓN

VIDEO: Policías de San Diego hacen las compras de un hombre de 95 años en medio del brote de COVID-19

31/03/2020 - 9:12 am

Un video muestra a los uniformados comprando alimentos y llevándolos hasta la casa de la persona de 95 años de edad.

San Diego, Estados Unidos, 31 de marzo (La Opinión).-El Departamento de Policía de San Diego compartió un video es sus redes sociales en el que muestra a dos oficiales de la división sur del departamento realizando la compra de alimentos para surtir a un anciano necesitado de 95 años.

“El sargento Holslag y su equipo vieron una necesidad, la cubrieron e incluso se asociaron con el restaurante Golden House en Palm Av. Así es cómo ganamos“, se lee en la publicación. Los oficiales invitaron a un restaurante de la ciudad a sumarse a la iniciativa y estos donaron una de sus especialidades para llevársela a “Mr. Teo”.

La solidaridad de los ciudadanos y funcionarios al rededor de todo el mundo está reluciendo más que nunca debido al coronavirus.

EU SOBREPASA LOS 100 MIL INFECTADOS Y 3 MIL MUERTES POR COVID-19

En Estados Unidos este 30 de marzo se han registrado 163 mil 429 personas contagiadas de coronavirus, según los datos de la Universidad Johns Hopkins, mientras que el total de casos fatales ha alcanzado los 3 mil 170.

EU se convirtió el pasado viernes en el primer país en superar los 100 mil casos confirmados de COVID-19 y encabeza la lista de naciones con más pacientes diagnosticados con el virus en el mundo.

El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este lunes que el número de muertes por COVID-19 en el estado aumentó en 253 durante las últimas 24 horas.

-Con información de RT

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas