“Siguen las cadenitas de WhatsApp con falsas noticias, como ésta. Además de mentirte, pueden meter otros ‘virus’ en tu computadora o teléfono. Infórmate en fuentes oficiales”, escribió la esposa del mandatario.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEnmbargo).- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente López Obrador, alertó en su cuenta de Twitter que la desinformación propagada a través de WhatsApp sigue, exhortando a todos a informarse en cuentas oficiales.

Gutiérrez Müller compartió una foto en redes sociales de un mensaje reenviado donde se señala que el Presidente aprobó nuevas solicitudes de Bansefi Prospera con motivo de la cuarentena de COVID-19.

Siguen las cadenitas de WhatsApp con falsas noticias, como ésta. Además de mentirte, pueden meter otros ‘virus’ en tu computadora o teléfono. Infórmate en fuentes oficiales”, escribió la esposa del mandatario.

El día de ayer, la escritora desmintió una publicación donde se confundió la identidad de un médico sinaloense con un familiar de Joaquín “El Chapo” Guzmán, pidiendo que no haya más noticias falsas.

“BASTA DE FAKE NEWS”: BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER

Beatriz Gutiérrez Müller criticó que el ex Presidente Felipe Calderón haya confundido a un médico de Villa Unión, Sinaloa, con un supuesto hermano de Joaquín Guzmán Loera.

A través de su cuenta de Twitter, la también esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador exigió un alto a las noticias falsas y a la búsqueda por querer ensuciar el nombre de un médico.

“El señor de la foto (omitimos su nombre) es en realidad un médico de Villa Unión, Mazatlán”, escribió Gutiérrez Müller en su cuenta de Twitter.

Para sustentar la identidad del médico, la también escritora compartió una foto de la credencial de elector.