RT

Joven es atacado por un cocodrilo cuando realizaba un ritual que le aconsejaron en la India

31/07/2020 - 9:29 pm

Los habitantes locales han sido informados numerosas veces de la presencia de cocodrilos en el río Suheli, en la India, pero siguen metiéndose en el agua para bañarse o para realizar rituales.

India, 31 de julio (RT).- Un cocodrilo mató a un joven de 18 años que se bañaba en el río Suheli, en el Parque Nacional de Dudhwa, en el norte de la India, supuestamente después de que un sacerdote le aconsejara cumplir un ritual en sus aguas.

Se reporta que este último recomendó a Rinkesh Kumar meterse en el río después de realizar ofrendas en un fuego sagrado, informan medios locales.

Una vez en el agua, el joven fue arrastrado por un cocodrilo hasta el fondo del río. Su padre discapacitado pidió ayuda, pero todo fue en vano. Después de la tragedia otros miembros de la familia alertaron al departamento forestal, que empezó la operación de rescate. El cadáver fue encontrado al día siguiente a casi dos kilómetros del lugar de los hechos.

El director del parque nacional, Sanjay Pathak, dice que se ha informado repetidamente a los habitantes del lugar sobre la presencia de cocodrilos en el río, pero la advertencia no evita que los lugareños sigan introduciéndose en el agua para bañarse o para realizar rituales.

COCODRILOS DEVORAN A UN HOMBRE EN CAMPOS DE GOLF

El pasado 27 de abril de 2018, el cuerpo de un hombre fue rescatado de terminar devorado por cocodrilos en Cancún, Quintana Roo.

 Empleados de un campo de golf del hotel Iberostar, ubicado a la altura del Mirador del Rey, reportaron la tarde de este viernes que vieron un cuerpo flotando en la laguna, mientras era rodeado por varios reptiles, según reporta el medio local Noticaribe.

El hallazgo fue realizado a la altura del hoyo número 18 del campo de golf y acudieron elementos de la Policía Turística, y posteriormente acudieron solicitaron elementos de la Policía Ministerial y de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

No se sabe si los reptiles lo atacaron o si encontraron el cadáver, ni le identidad del occiso, quien vestía un pantalón de mezclilla y tenis.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas