AS MÉXICO

VIDEO del rodaje de The Flash deja ver el traje que portará Ezra Miller

31/07/2021 - 1:55 pm

Junto al efímero video de Flash, llegan más fotografías de exteriores con el doble de Batman de Ben Affleck y la nueva Batmoto en persecuciones por las calles de Glasgow.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 31 de julio (AS México).- Llega nuevo material del rodaje en exteriores de The Flash en Reino Unido. Tanto es así, que tras los primeros vistazos del doble de acción del Batman de Ben Affleck y su nueva Batmoto, llega ahora un video filtrado con un primer vistazo al traje de Flash de Ezra Miller, un breve clip en el que vemos al actor, al parecer, preparándose para una de sus habituales carreras supersónicas. Junto a estas nuevas imágenes llegan nuevas fotografías de Batman y su imponente montura, además de la noticia de que el rodaje se ha visto paralizado por el accidente de un cámara con dicha moto.

ESTRENO EN NOVIEMBRE

Así, según explican desde GlasgowLive, un cámara de la producción que conducía su propia moto ha colisionado con la Batmoto por su parte trasera; según los testigos, el técnico terminó debajo de la moto de Batman y rápidamente fue trasladado a un hospital cercano en ambulancia. Por ahora no hay novedades sobre el estado de salud del cámara; por ello, la producción se ha detenido temporalmente hasta tener noticias sobre su empleado.

Por otro lado, llega un nuevo video filtrado del propio Flash, ya con su nuevo traje, aunque al parecer sería un traje mitad real y mitad CGI, ya que vemos al actor con una especie de coraza blanca sobre la que se añadirían detalles en posproducción. Llaman especialmente la atención sus nuevas botas.

Junto al efímero video de Flash, llegan más fotografías de exteriores con el doble de Batman de Ben Affleck y la nueva Batmoto en persecuciones por las calles de Glasgow, una serie de nuevas fotografías a mejor calidad en las que podemos observar mejor tanto el traje del Hombre Murciélago y sus nuevas placas de protección como su nueva y colosal motocicleta.

Junto al efímero video de Flash, llegan más fotografías de exteriores con el doble de Batman de Ben Affleck. Foto: Especial
La nueva Batmoto en persecuciones por las calles de Glasgow. Foto: Especial

The Flash tiene previsto su estreno en cines el 4 de noviembre de 2022 y promete poner patas arriba el DCEU, con la aparición ya confirmada del Batman de Michael Keaton o la nueva Supergirl de Sasha Calle.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas