Concacaf modifica horarios de semifinales de Torneo Preolímpico

31/08/2015 - 8:25 pm

Miami, EUA, 31 Ago (Notimex).- Los horarios de inicio de los partidos de semifinales del Torneo Preolímpico de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) se adelantaron una hora.

El primer duelo estaba pactado para llevarse a cabo a las 14:00 hora local, pero fue adelantado una hora, por lo que ahora será a las 13:00 (12:00 del centro de México).

Mientras que se había anunciado que el segundo sería a las 17:00 hora local, pero tras el cambio se comenzará a disputar a las 16:00 (15:00 de centro de México), ambos en el estadio StubHub Center en Carson, California, el 10 de octubre.

México hará su debut el 2 de octubre en ese inmueble ante su similar de Costa Rica. El segundo duelo del cuadro que dirige Raúl Gutiérrez será el 4 en ese mismo escenario, frente a la selección de Haití. Cerrará la primera fase el 7 en Commerce City, Colorado, en la cancha del Sporting Goods Park, cuando mida fuerzas con Honduras.

Los dos finalistas obtendrán su boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016, mientras el tercer sitio jugará un repechaje con Colombia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video