Real Madrid regresa al trabajo y ya piensa en Sevilla

01/02/2015 - 11:52 am

Madrid, 1 Feb (Notimex).- Luego de golear a Real Sociedad, Real Madrid regresó a los entrenamientos para preparar el partido pendiente ante Sevilla, que se disputará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Debido a su participación en el Mundial de Clubes, el cuadro “merengue” pospuso su duelo ante Sevilla, donde está obligado a la victoria para mantener distancias con sus más cercanos perseguidores.

Tras la victoria 4-1 sobre el cuadro “txuri urdin”, los pupilos del italiano Carlo Ancelotti tuvieron una jornada de recuperación, particularmente los titulares, quienes entrenaron en el interior de las instalaciones.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, quien no podrá jugar debido a una sanción, tuvo permiso del estratega y disfrutó de un día libre, y su compatriota Pepe trabajó tanto en el gimnasio como en el césped.

Mientras, los porteros Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco hicieron labor específica, en tanto, el resto de la plantilla, incluido el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, realizó ejercicio físico y trabajó con el balón.

Este lunes seguirán con la preparación del choque ante los “palangana”, donde Real Madrid tratará de sumar los tres puntos para seguir en la cima general, donde suma 51, por delante de Barcelona y Atlético de Madrid, ambos con 47.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas