Nueve mexicanos participarán en el torneo de Golf de Bogotá

01/10/2014 - 10:21 am

Bogotá, 1 Oct. (Notimex).- Con la participación de 144 jugadores, entre ellos nueve mexicanos, este jueves arrancará en el campo del Pueblo Viejo Country Club de la ciudad de Bogotá, el Arturo Calle Colombian Classic de Golf, décima fecha de la Gira de la PGA Latinoamérica.

Los golfistas nacionales que participarán en este certamen que reparte una bolsa de 150 mil dólares en premios, llegarán más adaptados a las condiciones imperantes en esta región, tras su actuación en Quito, Ecuador.

Esta será la segunda ocasión en la que Colombia será sede de un torneo de la Gira de la PGA (Asociación de Golfistas Profesional) Latinoamérica, ya que el pasado mes de febrero, en los albores de la temporada 2014 de este circuito, se realizó un evento en la ciudad de Bucaramanga.

El grupo de jugadores mexicanos es encabezado por el capitalino Mauricio Azcué, quien la semana previa finalizó empatado en el segundo lugar del torneo celebrado en Quito, actuación que le permitió ascender al décimo sitio de la clasificación del circuito, y meterse en la pelea por una de las cinco tarjetas para jugar en la Gira Web.Com.

Junto con Azcué, estará el bajacaliforniano Armando Favela, el sinaloense Armando Villarreal, los capitalinos Manuel Inman y Juan Diego Fernández Mac, el tamaulipeco Roberto Cazaubón, el jalisciense Yoshio Yamamoto, el texano Juan Pablo Hernández y el veracruzano Roberto Ballesteros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas