México

Sujeto dispara a un hombre para robarle 98 mil pesos en la CdMx (VIDEO)

02/03/2018 - 1:59 pm

El hombre sale de su vehículo y emprende la huída mientras el delincuente corre detrás de él apuntándolo con un arma de fuego.

Se presume que el sujeto pretendía robarle al afectado 98 mil pesos en efectivo.

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Circula en redes sociales el video de un intento de asalto en calles de la Ciudad de México, a cargo de un sujeto que pretendía despojar a un hombre 98 mil pesos en efectivo.

En el clip se puede ver a un hombre de cabello cano, camisa blanca y saco que sale de una camioneta estacionada en medio de la calle, tras de él un hombre robusto, de mediana edad, que porta una gorra y viste en su mayoría de color negro, con una pistola.

El primero corre mientras que el presunto ladrón le dispara por detrás. En el audio de la grabación puede escucharse a una mujer, autora de del video, que se encuentra dentro de un inmueble cercano, misma que es testigo de la agresión y se esconde al oir la detonación de arma de fuego.

Usuarios de las redes sociales piden la difusión del video para la identificación del hombre que pretendía quitarle al afectado la cantidad de 98 mil pesos, según la información que trasciende en la red. Sin embargo, refieren, que no pudo efectuar el asalto debido a la reacción del ciudadano.

La imagen del sujeto circula por las redes para su identificación. Foto: Especial.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas