Moo House, hamburguesas en medio del bosque

02/09/2016 - 12:02 am

En la Primera Sección del bosque de Chapultepec, cerca de Mariano Escobedo y Reforma, está un kiosko hamburguesero, con bancas de pic-nic, lucecitas y buenos precios. Glotón Mundano lo reseña y recomienda mejor hacerse amigo de las ardillas.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).– Ok, no están justo en medio del bosque, más bien se pueden ubicar por su cercanía con el Museo Tamayo, pero, sí son una excelente sorpresa para los oficinistas, turistas, familias y todo aquel que cruza por esta parte de Reforma.

Desde hace un año que fui por primera vez me llamó la atención su concepto: entre día de campo y restaurante de hamburguesas gourmet. Leí que su creador, Daniel Souza, comenzó su carrera como panadero en Nueva York y a su regreso, trajo el concepto de “Bringing Burgers Back”, o sea, regresar a lo básico.

Y lo logró, su hamburguesa más sencilla lleva solamente lechuga, jitomate y cebolla: hay otra más con queso, o con doble carne y no más. Claro, depende de cada quien si quiere pagar por piña, tocino, pimiento o hasta huevo y guacamole.

El pan es delicioso y la carne no se queda atrás, tienen muy buen sabor y no está seca. Además, el precio me pareció adecuado, incluso por debajo al que se puede pagar en otros sitios de hamburguesas de la zona de Polanco o Roma.

Para mejorar la experiencia, tienen cerveza Hércules de barril, que (punto a favor) estaba al 2 x 1.

Aunque suene a cliché, sí es un buen lugar para aislarse un momento de la ciudad. Foto: Mundano, SinEmbargo
Aunque suene a cliché, sí es un buen lugar para aislarse un momento de la ciudad. Foto: Mundano, SinEmbargo

Lo malo, en mi segunda visita quería probar el L.A. Style Dog, un hotdog con tocino, pimiento, guacamole, pepinillos, etcetcetc, que se presume muy bien en las fotos, pero desafortunadamente no había tocino ni guacamole, entonces, como diría Quico, ¿así qué chiste?

Ah, también venden económicas y abundantes órdenes de papas, malteadas, macarrones con queso y tienes combos.

Veredicto. Aprobado. Muy buena opción para ir a comer con los compañeros oficinistas un miércoles, un viernes por la tarde con los amigos o para el fin de semana después del Museo.

Moo House Burger. Mahatma Gandhi, Bosque de Chapultepec, del Miguel Hidaldo. Cerca del Museo Tamayo. CdMx

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas